martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña de Legacy (Cayla Kluver)

Legacy (Cayla Kluver)

Editorial: Roca (Juvenil)

Dos tierras enemigas, Hytanica y Cokyria. Los Cokyrianos secuestran a 49 recién nacidos de los cuales solo entregan los cadáveres de 48, un misterio para los Hytanicanos.
Princesa Alera de Hytanica sufre el peor castigo cuando su padre, el Rey Adrik, le impone casarse con un muchacho muy arrogante hijo de Cannan, capitán de la guardia, Steldor. Aparece un Cokyriano en tierras Hytanicas y descubren a Narian. Alera se encuentra encantada con él y al descubrir los secretos del pasado de Narian se ve envuelta en confusas decisiones que ella misma tendrá que resolver. 

Opinión:

El libro en sí es bastante bueno para que lo haya escrito una persona que en ese entonces tenía apenas 14 años, en general muy sentimental, muy original y sobre todo nos damos cuenta de las diferencias que tienen estos reinos en cuanto al trato de hombres y mujeres. Algo que no me gusto para nada fue las actitudes de Steldor, lo odie, su arrogancia me enferma. El final quedó demasiado abierto para mi gusto para continuar con la secuela (No está en formato físico en español) y eso me desanimó bastante pues yo quería que el final tuviera alguna que otra conclusión y también dejar sus intrigas pero no tan grandes.

Calificación: 4 de 5 estrellas.

Recuerden que la comunidad #BooktubeCR ya tiene página en Facebook y yo soy una de sus colaboradoras como blogger. (Para más información dar click aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario