lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña Caminos Cruzados (Ally Condie)


Reseña Caminos Cruzados (Ally Condie)

Editorial: Vintage Español

La  mayoría de la historia se desarrolla en las provincias exteriores, donde Cassia burla a La Sociedad para ir a reunirse con Ky, y Ky escapa de donde se encuentra para ir a reunirse con Cassia. 
Los dos burlan de alguna forma a la Sociedad y tratan de escapar para estar juntos, el problema en cuestión es que deben atravesar La Talla para que no logren ser detectados por la sociedad ya que envían aeronaves para destruir al enemigo sin saber si son enemigos de verdad o los que trabajan para ellos haciendo el trabajo sucio. 
Cassia y Ky se reencuentran después de una gran travesía y deciden buscar El Alzamiento, para hacerle frente a la Sociedad.

Opinión:

En realidad no se de que más hablarles sin hacerles spoilers o vomitarlo, esta secuela no me gustó para nada, el primer libro me encantó pero este bajó mucho el nivel. Creo que los dos tanto Ky como Cassia fueron muy tontos. La autora por lo visto hizo su esfuerzo por entretener con la historia pero no pudo, por lo menos no conmigo, fue muy aburrida. Creo que no diré nada más y me gustaría saber sus opiniones si lo leen o ya lo leyeron.

Calificación: 2 de 5 estrellas.

Recuerden que la comunidad #BooktubeCR ya tiene página en Facebook y yo soy una de sus colaboradoras como blogger. (Para más información dar click aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario