Pánico (Lauren Oliver)
Editorial: B de Blok
Como tantas cosas de las que suceden en Carp, Pánico inició en verano como una de ella. Heather no se encontraba dispuesta a participar en Pánico y aún así lo hizo, a pesar de los riesgos que trae, lo único en lo que pensaba en ese momento era en la recompensa que se le otorga al ganador. Se da cuenta de la valentía que alberga cuando tiene un propósito en mente y por el que vale la pena luchar.
Por otra parte Dodge nunca le ha temido a Pánico y tiene un secreto que lo conduce a lo largo del juego, lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto que lo inspira a jugar.
Este juego aparte de alianzas,revelaciones y peligros, trae la posibilidad del primer amor, y les hará entender que a lo que más le tememos es lo que más necesitamos en la vida.
Opinión:
Tras haber leído anteriormente libros de esta autora, no me esperaba que cambiara tan drástica el género, pero así lo hizo. A pesar de que la escritura no es tan buena, el libro es muy entretenido, está lleno de suspenso, romance, como todos los libros juveniles, pero Pánico en este caso logró llamar mi atención por el gran suspenso que tiene.
Es un libro narrado desde dos puntos de vista diferentes, el de Heather, y el de Dodge.
Heather es una chica muy insegura de si misma, después de que su novio la dejara ella no es la misma de antes, Nat y Bishop la ayudan a superar a su ex novio pero para ella es imposible olvidarle, su casa es un desastre total, su madre es una adicta y si hermana tiene miedo de que le suceda algo malo en Pánico.
Dodge es un chico invisible para todos en la escuela, está enamorado de Nat, que en su momento solo lo busca por puro interés. Dodge está lleno de odio y quiere cobrar venganza por algo sucedido en el pasado de su familia.
A pesar de que los dos tienen cosas diferentes por las cuales desean ganar Pánico van a ayudarse mutuamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario