miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña de Zac y Mia (A.J. Betts)

Zac y Mia (A.J. Betts)

Editorial: Salamandra

Zac es un chico que padece de leucemia y se encuentra recuperándose de su trasplante de médula. Mia es una chica que padece de osteosarcoma, pero no quiere aceptar lo que le está pasando y sufre mucho. La tarde en que llega Mia pone música muy ruidosa por lo que Zac decide tocar la pared y ella le responde.
Pasados los días se pasan notas y se escriben vía Facebook y Zac trata de alentar a Mia a seguir adelante. Luego de varias circunstancias los papeles se invierten de algún modo y Mia es la que tiene que alentar a Zac a seguir.

Opinión:

Este tipo de novelas de chicos o personas con cáncer no me gustan, pero decidí darle una oportunidad a ver si era tan buena como me habían dicho. El desenlace de la historia me gusto bastante, chica rebelde, chico normal, en general la historia es muy bonita y la enseñanza que deja me gustó aún más. El hecho de que te enseñe a no darte por vencido, a no dejar tirada tu vida, a seguir adelante, a darle otra oportunidad al destino me gustó bastante, solamente que hay algo en toda la historia que no acaba de calzar en mis gustos literarios, aún así me atreví a leerlo y me gusto mucho pero no me fascino. 

Calificación: 3 de 5 estrellas.

Muchas gracias a la Librería Internacional por brindarme una copia de este libro para poder hablarles a todos ustedes de él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario