lunes, 4 de enero de 2016

Reseña de Persona Normal (Benito Taibo)

Persona Normal (Benito Taibo)


Editorial: booket

Sebastián es un chico que a una corta edad se quedó sin unos maravillosos padres por culpa de un accidente. A raíz de esto el Tío Paco se hizo cargo de él, y su relación es tan buena que son los mejores amigos.
Sebastián ha vivido aventuras realmente increíbles, desde conocer a uno de los últimos vampiros del DF, México, hasta luchar al lado de los sioux para defender el territorio de los colonizadores. Su pasión por los libros es su vida y la de Paco.
Su forma de ser hace que sus compañeros y hasta su familia, a excepción del Tío Paco, no lo consideren una persona normal.

Opinión:

Me gusta mucho la escritura de Benito, es simple y no es difícil de entender, plasma cosas reales y un poco ficticias en cada capítulo. Me encanta la relación que formó de Sebastián con Paco, es una relación que pocos jóvenes tienen con sus padres o con su familia en general y esto llama bastante la atención, el tipo de confianza que existe entre ellos no tiene límite. 
Un libro como dije antes lleno de mucha realidad y mucha ficción para aprender a no ser normales ante la sociedad pero si ser normales con nosotros mismos. La aceptación de este tipo de normalidad es lo que me gusta de Sebastián y trata de ser él mismo aunque los demás no lo vean normal.

Calificación: 4 de 5 estrellas.

1 comentario:

  1. Este libro me encanto por completo de inicio a fin, es muy cierto lo que dices nos enseña a ser fieles a nosotros mismos :)
    Saludos nana :) buena reseña!!

    ResponderEliminar