martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña de Piso 13 (M. Ariel Loría P.)

Piso 13 (M. Ariel Loría P.)

Editorial: EDiNexo

Santiago Santamaría es un joven que debe viajar a San José para iniciar sus estudios universitarios, su hermano Gustavo que se encuentra finalizando su carrera tiene más experiencia en la capital que Santiago. Gustavo encuentra un lugar para vivir junto a su hermano muy céntrico pero tétrico en un hotel ubicado en Barrio Amón. Poco tiempo después de su llegada comienzan una serie de asesinatos sin un autor aparente y ahí es donde Santiago, Gustavo y un nuevo acompañante deciden adentrarse en la investigación de estos ya que el OIJ no puede resolver el caso.

Opinión:

A pesar de ser un género que no me llama mucho la atención, el suspenso de este libro me atrapó bastante. Al principio lo encontré muy predecible pero ya luego de leer varios capítulos me di cuenta que no era tan lógica la trama que se estaba desarrollando en el libro. Quiero agregar el hecho de que si paras de leer en una parte interesante y debes dejarlo para después, vas a quedar con la gran duda de que pasará, atrapa bastante este libro. Lo curioso del caso es que uno cree que sabe quien es el asesino y realmente uno no lo sabe hasta poco antes del final. El trasfondo de la historia también es muy interesante más hablando de una enfermedad tan poco común.

Calificación: 5 de 5 estrellas.

Le doy gracias a Leiner de Leiner Books por darme esta recomendación gracias al amigo secreto de Booktube CR y espero disfruten de este libro como yo lo hice. 

Para adquirirlo pueden ingresar a la página www.piso13.co.cr en físico pueden conseguirlo en todo el territorio nacional, si no está la opción de hacer la compra del libro en PDF.


2 comentarios:

  1. OMG! Nana no sabia que habían mas bloggers ticos!Me gusto mucho tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar