jueves, 16 de junio de 2016

El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (Ramson Riggs)

Editorial: Roguer


Esta es la historia de un niño al cual su abuelo le contaba historias reales sobre una isla, niños peculiares y monstruos. Este niño llamado Jacob Portman creo un vínculo muy grande con su abuelo, Abraham, que lastimosamente al crecer y al negar que las historias de su abuelo eran nada más que puras mentiras.
Debido a estas historias Jacob comienza a tener pesadillas y lo llevan a tratar con el Dr. Golan, su psicólogo, el cual comienza a ver tras varias sesiones y luego de la muerte de su abuelo que sería buena idea que Jake visite la isla donde vivió Abe para que se de cuenta de que las historias eran solamente eso, historias. Tras un largo viaje con su padre se adentra buscando la casa de Miss Peregrine, la cual encuentra hecha ruinas, por razones de curiosidad llega al bucle donde se encuentra Miss Peregrine y ahí es donde se da cuenta de que las historias eran una realidad, y también se da cuenta de que los monstruos existen. 
Después de varios descubrimientos y acontecimientos dentro y fuera del bucle, Jake se adentra en un viaje por buscar la seguridad de Miss Peregrine y ellos, los niños peculiares.

Opinión:


Este libro jamás creí que me fuera a gustar tanto la verdad, pero me encantó, a pesar de no tenerlo en físico me las arregle a como pude y lo leí en pdf y no estuvo tan mal. Es ambientado en dos épocas, la de Jacob y la de la segunda guerra mundial así que eso está bastante interesante, las fotografías eran excelentes, te hacían una idea de lo que estabas leyendo más detalladamente, el final es un final abierto para poder seguirlo y terminarlo con los siguientes dos libros y te dejan con la duda del ¿qué pasará?. Me encantó el personaje de Emma, y odie con toda mi alma que en la película que está próximamente a estrenarse basada en esta obra le hayan intercambiado roles con Olive, estoy bastante molesta con eso y aún así me gustaría verla ya que es de un gran director, Tim Burton, y aunque hayan hecho eso y lo permitieran se ve muy buena esa producción. Por lo demás, yo creo que no tengo nada más que agregar, muy buen libro, muy buenos personajes, esperemos que sea muy buena adaptación, y nada más, super recomendado, denle la oportunidad porque de verdad que se lo merece y anímense.

Recuerden que esta es la lectura de Mayo- Junio del Club de los Siete y el Hangout será a finales de Junio en el canal de Amante Literaria, sigan la cuenta del club en Twitter como @Clubdelos7 y ahí estaran enterados de todo sobre el club.
Calificación: ★★★★ (4.5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario