martes, 14 de junio de 2016

Tal como Somos (Nicholas Sparks)


Colin Hancock es un chico conflictivo que se encuentra en una oportunidad que no puede dejar escapar, por eso ha tomado la decision de ir por el buen camino.
Por otro lado tenemos a María Sánchez, quien es una abogada, hija de inmigrantes mexicanos, una verdadera belleza y su carrera profesional es intachable.
Por un casual encuentro, las vidas de Colin y María llegan a cruzarse y desafiando todos los conflictos y actitudes de los dos llegan a enamorarse. Lastimosamente la felicidad no duró mucho debido a que fantasmas del pasado de María la atormentan de nuevo y puede llegar a afectar mucho su relación.

Opinión:


En primer lugar he de admitir que juzgue demasiado feo al autor, pero, me arrepiento, debí de haberle dado una oportunidad antes de juzgarlo. Por otra parte y adentrándome al libro en sí, no estuvo tan mal como creí que iba a serlo. Soy del Team #BadBoys y digamos que Colin me enamoró sin haber conocido mucho de él, me adentre demasiado en la historia tanto de Colin como de María y hasta en la de la misma Serena. Hay cosas muy predecibles como en toda novela romántica, pero hay cosas que me sorprendió bastante descubrir, lo del pasado de María me confundió muchísimo cuando estaban en media investigación de todo, jamás creí que terminara como lo hizo. Otra faceta que me gusto mucho de él fue que, aparte de ser un chico malo, era lo más sincero que podía ser y eso en la mayoría de personas con conflictos legales es prácticamente imposible de creer. 
Ahora hablemos de María, es una chica guapa, inteligente y graduada de la facultad de Derecho, es algo raro o mejor dicho, bastante raro, que una abogada se llegue a enamorar de un delincuente, pero así sucedió y son cosas que pueden suceder en la vida real. El pasado de María fue demasiado intenso y digamos que fue tan frustrante el pensar que eso la estaba llevando a un grado de ataques de pánico que no la dejaban pensar o actuar con claridad o incluso respirar. En su lugar habría actuado exactamente igual que María, es de que te de miedo absolutamente todo lo que sucede, pero al final lo que llega a descubrirse es realmente más que sorprendente, es algo que no dejaba de ser una opción en caso de que no fuera lo que se estaba desenlanzando.
Por último, al ser mi primer libro leído de Nicholas no puedo ponerme a juzgar o decir mucho de él, la verdad es que me gustó bastante, no al punto de que sea mi libro favorito, pero si es un libro que más adelante me gustaría volver a leer con más calma y tener otra punto de vista diferente al que tuve cuando lo empecé a leer.


Este libro me lo facilitó la Librería Internacional, ahí lo pueden encontrar por si gustan atreverse a leerlo y darle una oportunidad.


Calificación: ★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario