lunes, 20 de junio de 2016

Los cuentos están locos (Evelyn Ugalde)

Editorial: Club de Libros


Un día una escritora medio chismosa empezó a revelar los secretos de los cuentos y por esta razón se volvieron locos.
Anduvo contando lo que soñaban, lo que comían, lo que hacen las princesas en su día libre y lo que estudian los piratas y las sirenas.
Por estas indiscreciones conoceremos porque anda tan feliz la bruja Cacatuja, quien es el amor de un ingenuo fantasma y porqué un vampiro decide volverse vegetariano.
¿Te atreves a entrar en este mundo de locuras junto con fantasmas, monstruos, brujas, princesas, sapos, hadas y piratas?


Opinión:

Un libro bastante entretenido a pesar de lo corto que es, me sacó muchas sonrisas, me dejó impactada la capacidad de la escritora de hacer bastante divertidas historias a las que hemos estado relacionados durante toda nuestra vida.  Es excelente tanto para niños como para adultos, el libro es interactivo ya que trae partes en que te piden que dibujes X cosa, o como te imaginas a X personaje. Hay personajes conocidos y otros ni tan conocidos pero muy buenos, a pesar de que los cuentos no sobrepasan las dos páginas te dejan pensando sobre la moraleja de cada cuentito, porque de algo estoy segura, todos los cuentos te dejan una enseñanza. Hay otros libros de esta autora nacional que me encantaría leer ya que las recomendaciones y al leer este libro me dejaron un buen sabor de boca. 
Como lo dije antes, niños y adultos están super invitados y se los recomiendo bastante. 
Sobre la Editorial, nunca deja de sorprenderme, sus precios son cómodos y las ilustraciones de las portadas e interiores de algunos libros me asombran, sin dejar de lado la escritura de cada autor de esta editorial nacional.

Calificación:★★★★★ (Cabe agregar que los cuentos infantiles de cualquier tipo son mis favoritos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario