martes, 13 de septiembre de 2016

El Temor de un Hombre Sabio, Patrick Rothfuss


Editorial: debolsillo

A pesar de no haber dejado ningún rastro de que estuviera vivo, la historia de sus hazañas no quedaron en el olvido. Pero ni siquiera ahora que le han encontrado y que las tinieblas invaden el mundo está dispuesto a regresar. 
Su historia sigue, Kvothe seguirá contando lo que pasó en realidad para mostrar la verdad que se encuentra detrás de la leyenda del chico que fue músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino. 


Opinión: 
Antes que nada voy a comentar el porqué de mi calificación final y no me maten, le di esa calificación por el hecho de que me tomó más de un mes terminarlo, y no, no fue precisamente por lo largo del libro, si no porque habían partes extremadamente aburridas y causo un efecto en mí tipo bloqueo, pasaba días sin leer pero al final la intriga de que iba a pasar luego me ganaba y seguía leyendo. Después de haber explicado esto me adentraré más en lo que me pareció el libro aparte de aburrido en algunas ocasiones. El libro en general es muy bueno, su escritura es excelente, deja volar tu imaginación demasiado, especialmente al final, hay cosas que no terminar de entender porque el autor las menciona y trata de hacerte creer que se va a adentrar en ellas o su significado pero al llegar a cierto punto te deja igual o peor que al inicio, seguías sin entender nada, habían partes un poco explícitas con respecto al sexo, no muy muy explícitas pero dejaban mucho a la imaginación. La historia sobre el  mundo fata captó mucho mi atención ya que aunque otras veces he leído historias sobre demonios, esta en concreto ha sido la más llamativa debido a algunas explicaciones que se dan mientras la historia es contada. Pueden haber partes muy sangrientas y descabelladas pero al final eso es parte de lo que hace buena a una historia, hay de todo un poco.


Calificación: (4.5) ★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario