jueves, 29 de octubre de 2015

BookTag de Halloween

Booktag de Halloween

Anduve buscando un booktag o algo similar de halloween o de terror y mientras veía los videos me he dado cuenta que casi no he leído este genero así que vamos a ver que tal nos va con este booktag. Es un poco corto pero espero les guste.

1- ¿Cuál es tu libro de miedo o de suspenso favorito?

A pesar de no haber leído tanto sobre este género me iría por Drácula. Me encanta la historia y la trama que se desenlaza además que como muchos saben me encantan los clásicos y este me fascino.

2- ¿Qué libro te ha dado más miedo?

Como miedo miedo no, pero si me sorprende todo lo que escribía Edgar Allan Poe y pues creo que en algunos casos si me daban como cosita al leerlos. 

3- ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Es una bruja y me encanta. Elphaba de la saga Wicked me fascina a pesar de haber conocido su historia.

4- ¿Cuál es tu vampiro favorito?

En esta siento que me van a criticar un poco pero me encanta crepúsculo así que diré que Alice por el poder que tiene y la forma tan extrovertida que es me encanta.

5- ¿De qué personaje literario te disfrazarías?

Me encantaría vestirme de mi personaje favorito, Alicia de Alicia en el país de las maravillas, pero también me gustaría mucho vestirme o disfrazarme de alguien de la época de Jane Austen algo tipo como lo que describen sus novelas.

Bueno y eso sería todo, es un poco corto pero entretenido, me gustaría saber que piensan ustedes y dejarme sus comentarios con sus respuestas. Nos leemos pronto.

Recuerden que la comunidad #BooktubeCR ya tiene página en Facebook y yo soy una de sus colaboradoras como blogger. (Para más información dar click aquí)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario